miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actos con motivo de la Clausura del Año de la Fe

Misa de Acción de Gracias por el 
Año de la Fe
Tendrá lugar en la Catedral de Ciudad Real, presidida por nuestro Obispo, D. Antonio Algora Hernando, el próximo sábado 23 de noviembre a las 10:30 h.





24 de noviembre domingo, fiesta de Jesucristo,
Rey del Universo 
En la Iglesia de la Soledad tendrá lugar la charla:
"La Virgen María y su papel en la historia de la Redención"
A cargo de Fray Antonio M. Trujillo de la Torre, religioso Franciscano Capuchino.
Con motivo de la clausurado del Año de la Fe. también tendremos un momento de oración para poder meditar la figura de María como el mejor modelo de fe para nuestra vida cristiana.
El 24 de noviembre la entrega de la «Evangelii gaudium»

Evangelii gaudium es el título de la exhortación apostólica que el Papa Francisco entregará el próximo domingo, 24 de noviembre, en la plaza de San Pedro, durante la celebración de la misa de clausura del Año de la fe. Lo anunció el arzobispo Rino Fisichella, presidente del Consejo pontificio para la promoción de la nueva evangelización, durante el encuentro con los periodistas para la presentación de los eventos conclusivos del Año de la fe, que tuvo lugar en la Sala de prensa de la Santa Sede el lunes 18 de noviembre, por la mañana, con la presencia del arzobispo José Octavio Ruiz Arenas y monseñor Graham Bell, respectivamente secretario y subsecretario del Consejo pontificio para la promoción de la nueva evangelización.  "Seguir leyendo"


Entrada relacionada:
Último domingo del T. O. Cristo Rey del Universo